top of page

La Fontanita

Casa Rural

La Casa Rural La Fontanita se inauguró en octubre de 2019 y nace con la vocación de dar un servicio de calidad al visitante. Para ello, hemos refundado la vieja casa familiar construyendo un alojamiento diseñado con un estilo moderno a partir de materiales clásicos de primera calidad: pizarra, piedra, forja, madera...

 

La Fontanita está catalogada con 4 ESTRELLAS VERDES por la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de Castilla - La Mancha.

 

Está ubicada en el centro del pueblo y pensada para estancias familiares y tranquilas. Alberga cinco habitaciones dobles distribuidas en dos plantas. Un elaborado diseño de iluminación y una cuidadisima ornamentación crean un ambiente muy especial.

 

La casa dispone de dos salones, uno interior presidido por una gran chimenea de hierro envejecido y piedra, con cómodos sofás y televisión. Otro exterior,eran las antiguas cuadras de la casa, con muros de piedra, barra de bar, cámara frigorífica y una gran mesa creada a partir de una rueda de carro. La cocina cuenta con todos los servicios: vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico, batidora, tostador, exprimidor....

Hierros para marcar al ganado bravo
WhatsApp Image 2021-07-19 at 18.46.44.jpeg

El patio exterior dispone de una amplio cenador para disfrutar las vistas, el aire puro y la compañía, junto a una barbacoa y zona ajardinada, ideal para los más peques.

Las habitaciones están repartidas en:

  • Una doble en la planta baja, con un baño.

  • Cuatro en la 1ª planta, dos dobles y dos de matrimonio, con tres baños completos.

  • Todas ellas con televisión de 32".

En el exterior, además de un cenador con mesa y sillas para disfrutar de comidas y cenas en el exterior, hay un bonito patio con barbacoa y piscina para disfrutar del aire libre al máximo.

Además de WIFI, disponemos de una piscina redonda, de agua salada, de 4m de diámetro por por 1,2 de fondo; ideal para los niños y para disfrutar de un baño relajante ante el paisaje de la sierra de San Vicente.

 

Toda la casa es exterior y tanto las habitaciones como el salón tienen unas maravillosas vistas a la Sierra de San Vicente.

Estamos a poco más de una hora desde Madrid. Se puede llegar por dos rutas:

  • Por la A5 dirección Talavera de la Reina y en la salida 96, salida de Cardiel de los Montes, dirección Castillo de Bayuela y seguidamente encontramos el Real de San Vicente.

  • Por la autovía de los pantanos M-501 hacia San Martin de Valdeiglesias, Sotillo de la Adrada y el Real de San Vicente.

Además de la casa, las vistas, la naturaleza, etc..., también puedes disfrutar de una variada oferta gastronómica en los distintos bares y restaurantes del pueblo, aquí puedes ver un video a modo de ejemplo:

bottom of page