609006622

Ver en Google Map

Ver en Google 

  • Facebook

© 2019 creado por JVR

La Fontanita

Casa Rural

La Casa Rural La Fontanita nace con la vocación de dar un servicio de calidad al visitante. Para ello, hemos refundado la vieja casa familiar construyendo un alojamiento diseñado con un estilo moderno a partir de materiales clásicos de primera calidad: pizarra, piedra, forja, madera...

 

La Fontanita está catalogada con 4 ESTRELLAS VERDES por la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de Castilla - La Mancha.

 

Está ubicada en el centro del pueblo y pensada para estancias familiares y tranquilas. Alberga cinco habitaciones dobles distribuidas en dos plantas. Un elaborado diseño de iluminación y una cuidadisima ornamentación crean un ambiente muy especial.

 

La casa dispone de dos salones, uno interior presidido por una gran chimenea de hierro envejecido y piedra, con cómodos sofás y televisión. Otro exterior,eran las antiguas cuadras de la casa, con muros de piedra, barra de bar, cámara frigorífica y una gran mesa creada a partir de una rueda de carro. La cocina cuenta con todos los servicios: vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico, batidora, tostador, exprimidor....

El patio exterior dispone de una amplio cenador para disfrutar las vistas, el aire puro y la compañía, junto a una barbacoa y zona ajardinada, ideal para los más peques.

Las habitaciones están repartidas en:

  • Una habitación doble en la 1ª planta.

  • Cuatro en la 2ª planta, dos dobles y dos de matrimonio, con tres baños completos.

  • Todas ellas con televisión de 32".

En el exterior, además del cenador con mesa y sillas para disfrutar de comidas y cenas en el exterior, hay un bonito patio con barbacoa para disfrutar del aire libre al máximo.

Toda la casa es exterior y tanto las habitaciones como el salón tienen unas maravillosas vistas a la Sierra de San Vicente.

Además estamos a poco más de una hora desde Madrid. Se puede llegar por dos rutas:

  • Por la A5 dirección Talavera de la Reina y en la salida 96, salida de Cardiel de los Montes, dirección Castillo de Bayuela y seguidamente encontramos el Real de San Vicente.

  • Por la autovía de los pantanos M-501 hacia San Martin de Valdeiglesias, Sotillo de la Adrada y el Real de San Vicente.